Sobre nosotros:
La historia de Williston Force
En el entorno actual, lleno de enfermedades y contaminación, es difícil saber cuándo estás respirando un aire limpio y puro, algo saludable para los humanos. Con Williston Force nos hemos esforzado para conseguir mejorar la calidad del aire a escala local, para que así tú y tu familia ayudéis a mantener una buena salud al respirar.
El secreto de Williston Force
Aunque Williston Force utiliza la última tecnología en filtración e ionización, cada uno de los productos Williston Force están diseñados para que su uso sea sencillo, algo que agradecerán los consumidores inteligentes preocupados por su salud. Nuestra meta es lograr que el aire que respiras esté limpio, lo cual ayuda a mejorar la salud general. Este compromiso se refleja en nuestras pruebas y diseño de producto, para así proporcionarte la mejor calidad a través de nuestra tecnología avanzada.
Nuestra promesa
¡Sabemos que te encantará Williston Force al igual que a nosotros! Nos enorgullecemos de nuestro producto, y por eso todas las compras tienen una garantía de satisfacción del 100%. Si no te satisface tu compra del producto Williston Force, ¡te la cambiamos sin problema!
Contactar:
Debido a las dificultades relacionadas con el Covid-19, la recepción de tu pedido puede tardar un poco más de lo normal. Por favor, confía en el servicio y ten paciencia, pues todos los empleados esenciales (en nuestro almacén, DHL y el servicio postal de los Estados Unidos) están trabajando al máximo para llevar los paquetes a nuestros clientes durante estos momentos difíciles. Tu pedido se entregará, pero puede que lo haga más tarde debido a las restricciones locales y globales impuestas a las agencias de transporte.
Como consecuencia de estos retrasos, experimentamos una inmensa cantidad de llamadas, emails y chats. Por favor, te pedimos paciencia y confianza, tu pedido se entregará.
Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás un email con toda la información de seguimiento.
¿Necesita Ayuda?
Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido o nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros:
Contacta con Williston Force
Por teléfono:
Estados Unidos & Canadá TF: 855 219 4892
DIRECCIÓN DE LA EMPRESA:
Quality Performance Limited
377 Valley Rd #1123, Clifton, NJ 07013