Genera un aire fresco y refrescante dondequiera que vayas
PUBLIRREPORTAJE
¡Pequeño climatizador de bolsillo que emite aire helado sin apenas gastar electricidad!
¡Un nuevo invento para que estés cómodo incluso en una ola de calor!
Con los calurosos meses de verano a la vuelta de la esquina y el aumento de las temperaturas, la gente busca formas más eficaces y rentables de refrescarse. Todo, desde baños de hielo hasta toallas frías e incluso dejar la ropa en el congelador antes de ponérsela... si puede refrescarte, vale la pena intentarlo. ¿Pero, qué te parece algo un poco más cómodo y menos... cómo se dice, disparatado?
Los aparatos de aire acondicionado tradicionales no resultan nada prácticos en la mayoría de los hogares. Son grandes, aparatosos, caros y, además, perjudiciales para el medio ambiente. Pero, ¿y si hubiera una forma de combinar el disfrutar de un aire fresco con la comodidad y el ahorro que buscas?
Refréscate en CUALQUIER habitación de tu casa con tu propio climatizador de aire PERSONAL
Es posible que ya hayas oído hablar de las unidades de refrigeración de aire portátiles, pero esta es la auténtica. Sin trucos ni artificios, solo un equipo de enfriamiento de aire personal fácil de usar, efectivo y muy práctico. Williston Force Desktop se puede utilizar como refrigerador de aire o como ventilador normal y, a diferencia de los equipos de aire acondicionado tradicionales, se conecta a una toma de corriente estándar o a un puerto USB.
Imagínate esta situación: Estás todo el día sentado en tu escritorio sin nada que te proporcione aire fresco. Te sientes nervioso, pegajoso y te cuesta concentrarte. Acabas siendo menos productivo y la calidad de tu trabajo disminuye. Y, al igual que muchas otras personas en todo el país, puede que no puedas instalar en tu casa o apartamento un aparato de aire acondicionado supercaro y de alto consumo energético. Tu casa u oficina es un horno, ¡y básicamente te estás cociendo vivo! ¿Qué puedes hacer?
Williston Force Desktop es la solución perfecta en casi todas las situaciones
Coloca tu Williston Force Desktop en tu escritorio mientras trabajas todo el día en la oficina
Coloca tu Williston Force Desktop en la encimera de la cocina mientras preparas la cena familiar
Pon tu Williston Force Desktop cerca de la cama mientras te relajas leyendo tu libro favorito
Mantén tu Williston Force Desktop cerca de tus hijos mientras duermen para evitarles golpes de calor
Este aparato lo puedes colocar en cualquier sitio, y en unos segundos disfrutarás de aire fresco.
Williston Force Desktop se instala en pocos minutos y está listo para refrescarte
Aunque se trata de una unidad de refrigeración por aire, Williston Force Desktop no utiliza los mismos productos químicos nocivos ni tanta energía como las unidades de aire acondicionado tradicionales. No se necesita un título de ingeniería para instalarlo y no requiere ningún tipo de mantenimiento. Además, puedes trasladarlo fácilmente a la habitación que quieras. En tres sencillos pasos, ¡estarás respirando un aire fresco y agradable!
01
Añade agua por la parte superior de la unidad
02
Inserta la cortina de agua (dura hasta 8 meses)
03
¡Enciéndelo y disfruta del aire fresco!
Williston Force Desktop es mucho más que un ventilador básico
Si lo que buscas es una brisa ligera, los ventiladores eléctricos no son difíciles de encontrar. Pero con Williston Force Desktop , consigues mucho más. No solo proporciona aire frío en los días más calurosos, sino que puedes conectarlo a cualquier puerto USB o adaptador para tenerlo a mano. Además, la iluminación LED ofrece un atractivo visual extra.
Refresca el aire
 ¡Williston Force Desktop no se limita a emitir aire caliente! Su depósito y cortina de agua te garantizan un aire bien frío. Selecciona la velocidad del ventilador, ajusta la rejilla a tu gusto y relájate durante horas con el confort que te proporciona este magnífico dispositivo.
Refresca la temperatura sin alérgenos
Las esporas del exterior entran en tu hogar a través de puertas y ventanas abiertas. Si por la noche sueles abrir la ventana por el calor que hace, prueba mejor a conectar tu Williston Force Desktop. Deja las ventanas cerradas, mantén a raya los alérgenos utilizando este práctico dispositivo que te proporciona un frescor muy agradable.
3 velocidades de ventilación
Ya es bastante difícil encontrar la temperatura "perfecta", y por eso Williston Force Desktop incorpora tres ajustes diferentes. No es necesario limitarse a una ráfaga fuerte o a una sutil brisa, sino que puedes elegir lo que te haga sentir más cómodo y relajado.
¿Dónde puedes conseguir el Williston Force Desktop
Tan solo haz tu pedido en la WEB OFICIAL. No entres en otro lugar y compres un producto de inferior calidad que se romperá a los 5 minutos de utilizarlo. Sólo en la web oficial tendrás a tu disposición a un equipo de atención al cliente atento y profesional. Todo lo que necesitas está justo aquí, en la web oficial
¡No esperes a que sea demasiado tarde! Cuánto más tiempo pase antes de hacer tu pedido de tu Williston Force Desktop, más tiempo estarás sufriendo las molestias del calor, sin la comodidad y el confort que te ofrece. Y con el calor del verano acercándose rápidamente, ¡este dispositivo milagroso podría agotarse en cualquier momento! Este aparato es portátil, emite aire helado y proporciona la opción más económica para cualquiera que busque estar fresco y ahorrar unos cuantos euros durante los meses más calurosos.
Tanto si trabajas desde casa, en la oficina, o simplemente estás disfrutando de un buen libro, olvídate de una vez del molesto sudor. Consigue tu Williston Force Desktop y podrás evitar ese embarazoso momento en el que te das cuenta de que te has quedado pegado en el asiento de cuero.
Este es el mejor momento para mejorar la calidad del aire de tu entorno, para que así puedas respirar mejor y sentirte más fresco.

Copyright ©

Thu Apr 22 2021 11:36:36 GMT+0700 (Indochina Time)
Top Gadget Reviews.
Desarrollado con CTRWow.com
Quality Performance Limited 377 Valley Rd #1123, Clifton, NJ 07013
855 219 4892

The information on this site is not intended or implied to be a substitute for professional medical advice, diagnosis or treatment. KAYDIA makes no representation and assumes no responsibility for the accuracy of information contained on or available through this web site, and such information is subject to change without notice. You are encouraged to confirm any information obtained from or through this web site with other sources, including your own physician, and review all information regarding any medical condition or treatment with your physician. NEVER DISREGARD PROFESSIONAL MEDICAL ADVICE OR DELAY SEEKING MEDICAL TREATMENT BECAUSE OF SOMETHING YOU HAVE READ ON OR ACCESSED THROUGH THIS WEB SITE.