Genera un aire fresco y refrescante dondequiera que vayas
PUBLIRREPORTAJE
Este pequeño y asombroso enfriador de aire crea una brisa fresca sin gastar mucha electricidad
Un fantástico enfriador de aire compacto que te da frescor sin gastar apenas electricidad
Escrito por: Jaime Trobada l
Mon May 24 2021 13:41:08 GMT+0700 (Indochina Time)
El fresco confort del verano que puedes llevarte a cualquier parte
Vivo en Sevilla y escribo reseñas sobre diversos productos para climatizar el hogar. ¡Aquí son muy necesarios!
Desafortunadamente, la gran mayoría no enfrían lo suficiente, pues en esta ciudad hace mucho calor, por lo que básicamente no valen para nada.
¡Pero este sí que puede con el calor! Se llama Williston Force AC y, sin duda, es el mejor enfriador de aire portátil que he probado hasta ahora.
Posee una construcción robusta y duradera, de diseño elegante, que se fusiona con la decoración del hogar sin llamar la atención.
Vivir en Sevilla tiene sus ventajas, pero en esta ciudad puede hacer un calor brutal. Y los aparatos de aire acondicionado domésticos tampoco son baratos. Cuesta un ojo de la cara mantenerse fresco durante las sofocantes olas de calor. No sé tú, ¡pero yo no tengo un montón de dinero de sobra como para tirarlo en el aire acondicionado!
Escribo reseñas de diversos productos de refrigeración para el hogar y he estado buscando alternativas al aire acondicionado en casa. Pero el calor y la humedad de Sevilla son demasiado para ellos. Debo haber probado una docena o más, y NINGUNO de ellos pasó la prueba. Ni de lejos. Estaba desanimado. Pero lo que es peor, ¡tenía mucho CALOR!
¡No tenía ni idea de que ya existía la respuesta a mi problema! Me esperaba en la puerta cuando fui a mirar el buzón.
A estas alturas, no tenía muchas esperanzas. Pero mi estado de ánimo mejoró enormemente cuando saqué de la caja el Williston Force AC. Decir que estaba impresionado sería quedarse corto.
¡Williston Force es perfecto para un despacho en casa, y es muy ligero y portátil, lo que te permite llevártelo a cualquier parte!
Alicia J. – Madrid, ES
Compra verificada
“Disfrutar de un ambiente fresco nunca fue tan económico. Desconecto mi aire acondicionado doméstico, y enciendo mi ventilador portátil. ¡Problema solucionado!”
Lo primero que noté fue la calidad de su manufactura. No tenía el aspecto barato de otros aparatos que he probado. También era bastante elegante y parecía que combinaría bien con mi decoración en lugar de desentonar con ella.
¿Pero qué tal era su funcionamiento? ¿Enfriaba? ¡Lo puse inmediatamente a prueba!
¡Los resultados fueron alucinantes!
El Williston Force AC utiliza un sistema de "refrigeración por evaporación" para hacer más agradable el espacio a tu alrededor cuando hace un calor sofocante.
¡Basta con añadir un poco de agua al depósito y la cortina de agua reemplazable permite que la humedad se evapore, reduciendo el calor y aumentando la sensación de frescor!
Y utiliza mucha menos energía que otros modelos similares.
Vertí un poco de agua en el depósito y luego lo encendí.
¡Y los resultados fueron alucinantes!
Williston Force AC incorpora la última tecnología para lograr una refrigeración de alto rendimiento.
Algo que noté enseguida fue lo diferente que era este aparato de los demás. Utiliza un sistema de "refrigeración por evaporación" para hacer más agradable el espacio a tu alrededor cuando hace un calor sofocante. Basta con añadir un poco de agua al depósito y la cortina de agua reemplazable permite que la humedad se evapore, reduciendo el calor y aumentando la sensación de frescor.
Esta tecnología hace que Williston Force AC sea mucho más eficaz a la hora de enfriar el ambiente que otros dispositivos similares. Además, ¡solo utiliza una mínima cantidad de electricidad! Esto significa que tu factura de la luz será un poco más asequible, ¡y por tanto mucho más sostenible! Algo con lo que todos podemos sentirnos bien. Esto es ENORME.
Vertí un poco de agua en el depósito y luego lo encendí.
Al momento noté una brisa fresca. ¡Eliminó el calor sofocante, e incluso me puso la piel de gallina!
Al momento noté una brisa fresca. ¡Eliminó el calor sofocante, e incluso me puso la piel de gallina!
Tuvo el mismo rendimiento en la cocina, dormitorio, e incluso en el garaje.
Esta fue la primera máquina de refrigeración portátil que probé y que superó el examen con éxito. Fácilmente.
Jeremías T. – Valencia, ES
Compra verificada
“Enfría muy bien por la noche. Solía tener problemas para conciliar el sueño, pero ahora duermo del tirón, muy cómodamente. Me ha sorprendido la verdad.”
Me llevé mi Williston Force AC al salón, luego al dormitorio, después al sótano. Y finalmente al garaje. No importaba a dónde fuera, podía trasladar con facilidad mi climatizador portátil y en todos los lugares podía disfrutar del aire fresco que necesitaba.
Esta fue la primera máquina de refrigeración portátil que probé y que superó el examen con éxito. Fácilmente.
Más frescor, más sostenible
Williston Force AC dispone de varios ajustes que seguro satisfacen el nivel de refrigeración que necesitas. Es perfecto para los momentos más calurosos del día, y genial para alejar el calor cuando duermes. ¡A menudo lo dejo encendido durante toda la noche y duermo fantásticamente con él a mi lado!
Si todavía te preocupa la cantidad de electricidad que gasta, ¡no te preocupes! ¡Apenas consume! Sinceramente, creo que ahora tengo la alternativa perfecta a mi costoso aire acondicionado doméstico. Este hace el mismo trabajo y no me cuesta un ojo de la cara.
Williston Force AC ofrece diversos ajustes para adaptar su funcionamiento justo a lo que necesitas en cada momento.
También es muy eficiente energéticamente, por lo que no tienes que preocuparte si lo dejas funcionando toda la noche. Duermo mucho mejor y no han subido mis facturas de electricidad. Es increíble.
“Williston Force AC es un ahorro en verano, sin duda. El precio es inmejorable, es increíblemente eficiente en cuanto a consumo de energía y proporciona mucho FRESCOR.”
¡Este producto era para una reseña, no para mí, pero resulta que ahora me lo voy a comprar con mucho gusto! Y eso no ocurre NUNCA.
Algunas características interesantes:
Máximo confort
Versátil y potente, Williston Force AC puede crear una brisa refrescante o puede funcionar como un ventilador normal. También hace las veces de humidificador, y es estupendo para tratar un aire seco o la congestión nasal.
Williston Force AC puede generar una brisa refrescante o puede funcionar como un ventilador normal. También hace las veces de humidificador, siendo una gran solución en ambientes secos.
Ventilador de potencia ajustable
Seguro que encontrarás la intensidad de frío que necesitas gracias al ventilador ajustable del Williston Force AC. Podrás personalizar la potencia más agradable en cualquier lugar en el que quieras refrescarte.
Con tres niveles diferentes de potencia de enfriamiento, seguro que encontrarás el confort perfecto en cualquier habitación.
Cortinas de agua de fácil sustitución
Remoja la cortina de agua, colócala dentro del aparato y disfruta de la brisa más refrescante. La cortina de agua dura aproximadamente 8 meses y es sumamente fácil de sustituir.
Empapa la cortina de agua y colócala dentro del aparato. Y ya está. Duran alrededor de 8 meses y son súper fáciles de reemplazar.
Ligero y portátil
Disfruta del frescor más confortable, estés donde estés. El diseño ligero del Williston Force AC te permite llevártelo a cualquier habitación. ¡Sin sudar!
Su diseño ligero te permite llevarlo a cualquier habitación en la que quieras combatir el calor.
Práctica carga por USB
Williston Force AC está equipado con una potente batería que se recarga con un cable USB-C. Disfruta de muchas horas de refrigeración con este dispositivo de alto rendimiento.
Equipado con una potente batería que se recarga con un cable USB-C, este dispositivo de alto rendimiento te proporcionará horas de refrigeración.
Todo el mundo quiere estar más fresco este verano. Por eso tienes que actuar AHORA
Si te gustan las buenas compras, te encantará el Williston Force AC. ¡Es el aparato más fresco para esos veranos sofocantes! Es compacto, portátil, potente... y te va a dejar helado.
Y si haces tu pedido ahora mismo, puedes conseguir un impresionante 50% de descuento en tu compra. ¡No te lo pierdas! ¡Se agotan rápidamente!
El Williston Force AC es compacto, portátil, potente... y te va a dejar helado.
Si haces tu pedido ahora mismo, puedes conseguir un impresionante 50% de descuento en tu compra. ¡No te lo pierdas! ¡Se agotan rápidamente!
Williston Force
Más de 5000 reseñas
COMPROBAR DISPONIBILIDAD
Copyright ©
Tue May 25 2021 16:28:15 GMT+0700 (Indochina Time)
Top Gadget Reviews
ESTE ES UN ANUNCIO Y NO UNA NOTICIA, BLOG, O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR REAL.
LA HISTORIA DESCRITA EN ESTE SITIO Y LA PERSONA QUE EN ELLA APARECE NO SON NOTICIAS REALES. POR EL CONTRARIO, LA HISTORIA SE BASA EN RESULTADOS QUE HAN OBTENIDO ALGUNAS PERSONAS QUE HAN USADO ESTOS PRODUCTOS. LOS RESULTADOS QUE SE MUESTRAN EN ESTA HISTORIA Y LOS COMENTARIOS SON ILUSTRATIVOS, Y PUEDE QUE NO SEAN LOS RESULTADOS QUE USTED OBTENGA CON ESTOS PRODUCTOS. ESTA PÁGINA PUEDE RECIBIR COMPENSACIONES POR CLICS O LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE SITIO.
Quality Performance Limited 377 Valley Rd #1123, Clifton, NJ 07013
855 219 4892