Términos del Servicio
INTRODUCCIÓN
ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTIENEN UNA CLÁUSULA DE INTERMEDIACIÓN Y ARBITRAJE VINCULANTE QUE REPERCUTE EN SUS DERECHOS SOBRE LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS.
Este sitio web (el ""Sitio"") está gestionado por Quality Performance Limited (la ""Compañía"") con dirección en 377 Valley Rd #1123, Clifton, NJ 07013 y dirección de correo electrónico support@yourwillistonforce.com. A lo largo del Sitio, los términos ""nosotros"", ""nuestro"", se refieren a la Compañía. La Compañía le ofrece este sitio a usted, el usuario, incluyendo toda su información contenida, herramientas, y servicios disponibles, siempre y cuando acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos que se detallan en la presente.
Al visitar nuestro sitio y/o realizar cualquier compra de los productos que vendemos, está utilizando nuestro ""Servicio"" y por ello acepta estar vinculado a los siguientes términos y condiciones (""Términos del Servicio"", ""Términos""), incluyendo todos aquellos términos y condiciones adicionales, y políticas que se citen en la presente y/o disponibles por hiperenlace. Estos Términos del Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio web, incluyendo sin limitaciones a usuarios que son visitantes, vendedores, clientes, comerciantes, y/o contribuyentes de contenido.
Por favor, lea con atención estos Términos del Servicio antes de acceder o usar nuestro sitio web. Al acceder o usar parte del sitio, acepta estar sujeto a estos Términos del Servicio. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no puede acceder al sitio web ni usar cualquiera de sus servicios. Si estos Términos del Servicio se consideran una oferta, la aceptación está limitada expresamente a estos Términos del Servicio.
Puede revisar la versión más reciente de los Términos del Servicio en cualquier momento consultando esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos del Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios a nuestro sitio web. Es su responsabilidad el revisar esta página de forma periódica para comprobar si hay cambios. Su uso continuado del sitio web, o su acceso, tras la publicación de cualquier cambio, implica la aceptación del mismo.
SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE
Al aceptar estos Términos del Servicio, declara que tiene al menos la mayoría de edad en su provincia de residencia, o que tiene la edad de mayoría legal en su provincia, y que nos da su consentimiento para que los menores a su cargo usen este sitio.
Usted no puede, bajo ningún concepto, utilizar nuestros productos con una finalidad ilegal o no autorizada, ni puede, en el uso del Servicio, infringir ninguna ley de su jurisdicción (incluyendo entre otras las leyes que protegen los derechos de autor).
Usted no debe transmitir ningún gusano, virus, o cualquier código de naturaleza destructiva.
La vulneración o infracción de cualquiera de los Términos tendrá como resultado la suspensión inmediata de sus Servicios.
SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar, en cualquier momento, el proporcionar servicio a cualquier individuo por el motivo que sea.
Comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede ser transferido desencriptado, y eso implica (a) las transmisiones entre varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. La información relativa a las tarjetas de crédito siempre está encriptada cuando se transfiere a lo largo de las diversas redes.
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio, o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el Servicio, sin Nuestro consentimiento expreso por escrito.
Los títulos usados en este acuerdo se incluyen solo para su comodidad, y no limitarán ni afectarán de ninguna forma a estos Términos.
SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN
No nos hacemos responsables de la exactitud, exhaustividad o actualidad de la información disponible en este sitio web. Los materiales albergados en este sitio web se proporcionan únicamente como información general y no se debe depender de ellos o ser usados como única base a la hora de tomar decisiones sin la consulta de fuentes de información primaria más exactas, completas o actualizadas. Cualquier dependencia depositada en los materiales presentes en este sitio web es responsabilidad exclusivamente suya.
Este sitio web puede contener cierta información histórica. La información histórica, inevitablemente, no es actual y se proporciona únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio web en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar la información presente en nuestro sitio, sea cual sea. Acepta que es su responsabilidad el supervisar los cambios que se hagan en nuestro sitio web.
SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío, que correrán a su cargo. Por la presente nos autoriza a cobrar el importe de los impuestos adeudados y los gastos de envío a la tarjeta de crédito que tenga registrada o a cobrar los mismos a través del mismo método de pago utilizado para realizar su pedido.
Los precios no incluyen ningún impuesto local aplicable, como impuestos sobre ventas, impuestos de importación, GST, HST o IVA. En caso de que se deban y se puedan cobrar, éstos son de su exclusiva responsabilidad y tendremos la opción de repercutirlos sobre nuestros precios y podrán ser recaudados por la Empresa en cualquier momento. En el caso de que se produzca cualquier gravamen por parte de cualquier organismo, usted será el único responsable de pagar dicho impuesto.
Los precios no incluyen los gastos de envío. Dichos gastos de envío, indicados o reales (los que sean más elevados), son siempre debidos y pagados por el cliente, a menos que se ofrezca expresamente un envío gratuito en una promoción especial. El envío se realiza siempre bajo su responsabilidad y usted asume todo el riesgo de una posible pérdida. Los gastos de envío en su totalidad no son reembolsables, a menos que la legislación aplicable disponga lo contrario.
Los precios de nuestros productos pueden cambiar sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o suspender el Servicio en cualquier momento (o cualquier parte o contenido del mismo) sin aviso previo y en cualquier momento.
No nos hacemos responsables ante usted o terceros de modificaciones, cambios de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS (si se aplica)
En este momento vendemos los siguientes productos en esta página web: https://www.yourwillistonforce.com
Los precios no incluyen ningún impuesto y los gastos de envío serán siempre de su cuenta.
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente de forma online a través del Sitio web. Estos productos o servicios pueden tener existencias limitadas, y están sujetos de acuerdo a la Sección 23 de la presente en caso de devolución o cambio.
En ocasiones, los productos estarán disponibles para la compra bajo reserva. Esto puede suceder si no hay unidades del producto disponibles. Si el producto está agotado en el momento del pedido, te ofrecemos la opción de realizar una reserva para garantizarte el envío seguro cuando volvamos a tener unidades en almacén. Se cobra el precio completo de los artículos en el momento de realizar la reserva. Al asegurar la compra mediante reserva, aceptas que esos artículos no están disponibles para su envío inmediato, pero que se enviarán tan pronto como tengamos el producto de nuevo en existencias. El formulario de pago y la confirmación del pedido indicarán claramente si un artículo está disponible solo mediante reserva, y te indicará el tiempo de entrega estimado.
Hemos hecho un gran esfuerzo para mostrar las imágenes y los colores de los productos con la mayor exactitud posible. No podemos garantizarle que el monitor de su ordenador pueda mostrar un color concreto de forma fidedigna.
Nos reservamos el derecho, sin obligación alguna al respecto, de limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercitar este derecho de forma individual, caso por caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades disponibles de cualquier producto o servicio que ofrezcamos. Todas las descripciones de los productos, o sus precio, están sujetos a cambios que pueden producirse en cualquier momento y sin previo aviso, bajo nuestra única discreción. Nos reservamos el derecho a interrumpir la venta de un producto en cualquier momento. Cualquier oferta de venta de cualquier producto o servicio disponible a través de este sitio web se considerará nula en los lugares donde esté prohibido.
No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información, u otro tipo de material que usted adquiera u obtenga cumpla sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio sea corregido.
SECCIÓN 6 – ENVÍO
Su compra está sujeta a las Condiciones de Envío descritas en esta dirección de web: https://www.yourwillistonforce.com
Las tasas de envío y los costes asociados (Gastos de Envío), así como los riesgos, son responsabilidad exclusiva del cliente y corren por su cuenta. Es posible que se le cobren 8,95 USD/EUR/GBP en concepto de gastos de envío, pero los gastos de envío reales pueden ser superiores en función de su ubicación y de otros factores. Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán en el momento de la compra. Los gastos de envío, en su totalidad, no son reembolsables, a menos que la legislación vigente disponga lo contrario.
A excepción de los productos de reserva, el envío del pedido puede tardar hasta 30 días, y a veces pueden producirse retrasos en la entrega. En los productos que se pidan por reserva se indicará claramente la fecha estimada de envío en el formulario de pago y en la página de confirmación del pedido.
No nos hacemos responsables de los gastos derivados de la tramitación aduanera, los aranceles o los impuestos que se apliquen a su pedido. Todos los cargos imponibles durante o después del envío son de su exclusiva responsabilidad (por ejemplo, aranceles, impuestos, IVA, etc.). Si hubiera que abonar alguna tasa aduanera, aranceles o impuestos, usted nos autoriza a cargar dicha cantidad en la tarjeta de crédito que tenga registrada o a cobrarla a través del mismo método de pago utilizado para su pedido. No nos hacemos responsables de posibles daños o pérdidas de productos durante el envío. Si ha recibido su pedido con algún desperfecto, póngase en contacto con el transportista para presentar una reclamación. Por favor, guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar la reclamación. Los productos encargados por adelantado se le entregarán en la fecha estimada especificada en la página de pago o en una fecha próxima. Aunque nos esforzaremos por realizar la entrega de los productos tan pronto como sea razonablemente posible, usted entiende y acepta que pueden surgir retrasos. La fecha estimada de entrega es sólo una estimación y está sujeta a cambios. No afirmamos ni garantizamos que podamos enviar el producto en la fecha estimada. En consecuencia, en el caso de que se produzca un retraso y no se cumpla la fecha estimada de envío, no nos hacemos responsables de ningún perjuicio que pueda producirse debido al retraso, ni estaremos obligados, salvo lo establecido en estas Condiciones o salvo lo dispuesto por la ley, a proporcionar ningún descuento, reembolso o crédito debido a dichos retrasos. Le proporcionaremos información actualizada con respecto a dichos plazos de entrega.
INFORMACIÓN GENERAL
Para garantizar que su(s) pedido(s) sea(n) entregado(s) correctamente y que lo(s) recibe en los plazos estimados que anunciamos, asegúrese de que introduce correctamente su dirección e incluye toda la información relevante y/o necesaria. El uso de las abreviaturas correctas, los números de las calles, los números de los edificios o apartamentos y la información sobre la ruta (si procede) es fundamental para garantizar una entrega puntual. No nos hacemos responsables de envíos perdidos, extraviados o entregados incorrectamente si la dirección proporcionada es incorrecta o está mal introducida en el momento de la compra.
Los Gastos de Envío de su pedido se calcularán y mostrarán en el momento de la compra. Los cargos por el envío y los costes asociados (Gastos de Envío), así como los riesgos, son responsabilidad exclusiva del cliente. Los Gastos de Envío pueden variar en función de su ubicación y de otros factores. También ofrecemos envíos gratuitos en determinadas ofertas promocionales, que se indicarán clara y expresamente durante el proceso de compra. No nos hacemos responsables de los gastos derivados de los trámites aduaneros, aranceles o impuestos aplicados a su pedido. Todas las tasas impuestas durante o después del envío son responsabilidad exclusiva del cliente (por ejemplo, aranceles, impuestos, IVA, etc.).
PERIODO DE PREPARACIÓN
Enviamos los artículos disponibles lo antes posible, pero esto no siempre se realizará el mismo día en el que se formaliza el pedido. Todos los pedidos están sujetos a un periodo de preparación que es independiente del tiempo que tarda un envío en llegar a su destino una vez que ha sido recogido en nuestro centro de distribución por el transportista correspondiente. Dependiendo de una serie de factores, los pedidos estándar nacionales e internacionales pueden tardar hasta 3-7 días laborables (excluyendo sábados, domingos y festivos) en prepararse.
En general, el envío puede tardar desde un mínimo de 3 a 7 días laborables hasta un máximo de 30 días desde la recepción de su pedido debidamente cumplimentado (excluyendo el tiempo de preparación aplicable). El envío de pedidos internacionales y para otros territorios de Estados Unidos puede tardar más. En todos los casos, las fechas de envío pueden prolongarse, por ejemplo, cuando se produce un aumento del volumen de entregas, especialmente durante temporadas de gran actividad, o cuando se deben a factores imprevistos que están fuera de nuestro control (por ejemplo, retrasos por parte de los transportistas locales, huelgas, condiciones meteorológicas inusuales, retrasos relacionados con pandemias, etc.). Cuando le enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento. Proporcionaremos los números de seguimiento de todas las compras en el momento del envío.
NOTIFICACIÓN DE RETRASO
Si no podemos enviarle su(s) pedido(s) en un plazo de 30 días a partir de la recepción de su pedido debidamente cumplimentado (excluyendo el tiempo de preparación aplicable), nos pondremos en contacto con usted para informarle del retraso imprevisto y de la fecha de envío actualizada en un plazo máximo de 30 días. Una vez recibido, si no quiere esperar, puede cancelar su pedido informándonos de su decisión. Si no tenemos noticias suyas antes del envío, supondremos que está de acuerdo con el retraso y la fecha de envío actualizada.
No nos hacemos responsables de los gastos derivados de los trámites aduaneros, aranceles o impuestos que se apliquen a su pedido. Todas las tasas que se impongan durante o después del envío son responsabilidad exclusiva del cliente (aranceles, impuestos, IVA, etc.). Si cualquier cargo aduanero, aranceles o impuestos resulta debido y susceptible de ser reclamado, usted autoriza a la empresa a cargar el importe adeudado a la tarjeta de crédito que usted tiene registrada o bien a cobrarlo a través del mismo método de pago utilizado para su pedido.
RECLAMACIÓN DEL ENVÍO
Salvo que se disponga lo contrario en el presente documento o esté contemplado en nuestra Política de Reserva de Pedidos, en el caso de que no haya recibido los artículos, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en: support@yourwillistonforce.com en un plazo de sesenta (60) días a partir de la fecha del pedido para presentar una reclamación. Nos reservamos el derecho y la discreción de rechazar reclamaciones después de ese plazo. Aunque el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos pasan a usted en el momento de nuestra entrega al transportista, asistiremos a todas las reclamaciones presentadas a tiempo, por:
Apertura de una investigación con nuestro transportista que puede tardar entre 7 y 10 días en completarse;
En caso de ausencia de entrega confirmada, por lo general el transportista encontrará y entregará su paquete; y
En caso de ausencia de entrega confirmada, y el paquete no se encuentra, o bien le haremos un reembolso o le reemplazaremos su pedido.
Si recibió el pedido deteriorado o se perdió durante el envío, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en support@yourwillistonforce.com para recibir asistencia inmediata. Si el pedido está en mal estado, le rogamos que facilite todos los materiales de embalaje y la mercancía dañada cuando presente una reclamación de conformidad con la sección 23 que figura a continuación; las fotos tomadas con su teléfono móvil que muestren el alcance de los daños pueden considerarse prueba suficiente de la reclamación, a nuestra entera discreción.
SECCIÓN 7 - EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y DE LA CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que nos realice. Podemos, bajo nuestro único criterio, limitar o cancelar las unidades disponibles por persona, hogar o pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que usen la misma dirección de facturación y/o de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, podemos tratar de notificárselo contactando con usted a través de correo electrónico y/o correo postal a la dirección de facturación y/o telefónicamente al número de teléfono proporcionado en el momento de hacer el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro juicio, puedan haber sido realizados por proveedores, revendedores o distribuidores.
Acepta proporcionar información actualizada, completa y exacta, tanto de compra como de cuenta, para todas las compras realizadas a través del Sitio web. También acepta actualizar la información de su cuenta y cualquier otra que utilice, incluyendo su dirección de correo electrónico, además del número de tarjeta de crédito y sus vencimientos, para que así podamos completar sus transacciones y contactar con usted si fuera necesario.
Al completar su pedido, asumimos que su dirección está verificada, es correcta, y se ha comprobado dos veces. Sin embargo, si se descubre que proporcionó una dirección de envío incompleta o incorrecta, trataremos de contactar con usted dentro de las 24-48 horas siguientes a la compra a través de correo electrónico o telefónicamente para verificar la dirección que proporcionó o solicitar una nueva dirección a la que podamos enviarle sus pedidos. Si en los siguientes siete (7) días tras el intento inicial de contactar, no somos capaces de comunicarnos con usted, o no nos proporciona una dirección completa y correcta para el envío, guardaremos sus pedidos y esperaremos instrucciones por su parte.
Bajo ninguna circunstancia seremos responsables de ningún cargo, pérdida, depreciación o daño, resultante del retraso en la entrega o la no entrega provocada por una dirección de envío incorrecta o incompleta que nos haya proporcionado.
Si desea más información al respecto, por favor consulte nuestra Política de Devoluciones y Cambios.
SECCIÓN 8 - ENLACES DE TERCEROS
Determinados contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros de este Sitio web pueden dirigirle a servicios o sitios web de terceros que no están relacionados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o exactitud de los mismos, y no garantizamos ni asumimos ninguna responsabilidad por cualquier material o sitios webs de terceros, ni por ningún material, productos o servicios de terceros.
No nos hacemos responsables de ningún perjuicio o daños relacionados con la compra o uso de productos, servicios, recursos, contenido, o cualquier otra transacción relacionada con sitios web de terceros. Por favor, revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros, asegurándose de que las comprende antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben realizarse al tercero correspondiente.
SECCIÓN 9 - COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES
Si, a petición nuestra, envía una determinada información (por ejemplo, inscripciones a concursos), o sin pedírselo nosotros envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, proyectos, u otros materiales, ya sea de forma online, por correo electrónico, correo postal, o cualquier otro medio (en conjunto, ""comentarios""), acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y cualquier otro uso, en cualquier medio, todo comentario que nos envíe. No estaremos obligados a (1) mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) pagarle ningún tipo de compensación por cualquier comentario; o (3) responder a ningún comentario.
Podemos, pero no tenemos la obligación de, supervisar, editar o eliminar el contenido que determinemos, bajo nuestro único criterio, que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otra naturaleza, o que infrinja la propiedad intelectual de un tercero o estos Términos de Uso.
Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluyendo copyright, registro de marca, privacidad, personalidad o cualquier otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán calumnias ni otro tipo de material ilegal, abusivo u obsceno, ni virus de computadora o cualquier otro malware que pudiera afectar de algún modo la operación del Servicio, o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar direcciones de correo electrónico falsas, pretender ser alguien que no es usted, o engañar, tanto a nosotros como a terceros, siendo el origen sus comentarios. Usted es el responsable único de cualquier comentario que realice, así como de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni obligación por comentarios publicados por usted o un tercero.
SECCIÓN 10- PROPIEDAD INTELECTUAL
El Sitio web posee contenido licenciado o propiedad de la Compañía (el ""Contenido""). Este Contenido está protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes, y la Compañía posee y retiene los derechos en el Contenido y el Servicio. No eliminará, alterará ni ocultará ningún aviso de copyright, marca registrada, distintivo del servicio, o cualquier otro relativo a los derechos de propiedad incorporados o que acompañen al Contenido, y no reproducirá, modificará, adaptará, elaborará trabajos derivados, reproducirá, mostrará, publicará, distribuirá, transmitirá, emitirá, venderá, licenciará o cualquier otro tipo de explotación que pueda hacer sobre el Contenido.
El nombre y logotipo de la Compañía son marcas registradas de la misma, y no pueden ser copiados, imitados o usados, completos o en parte, sin el permiso previo por escrito. Además, todas las cabeceras de página, gráficos personalizados, y scripts son marcas de servicio, marcas registradas y/o imagen comercial son de la Compañía, y no pueden ser copiados, imitados o usados, ni enteros ni en parte, sin el permiso previo por escrito de la Compañía.
SECCIÓN 11 – COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS, TELEMARKETING Y MENSAJES DE TEXTO
Telemarketing (si procede y cuando esté legalmente permitido): Independientemente del hecho de que su número de teléfono y/o de móvil pueda estar incluido en un registro oficial o listado regional que expresa su deseo de no recibir llamadas publicitarias, al proporcionarnos su número de teléfono y/o de móvil está dando su consentimiento expreso por escrito para recibir información en el futuro (incluida la televenta) de productos y servicios nuestros o de nuestras filiales, y por la presente acepta y consiente que nos pongamos en contacto con usted utilizando la información que nos ha proporcionado y nos proporcionará. Esto significa que, dentro de los límites de tiempo permitidos por la ley, podemos ponernos en contacto con usted por correo electrónico, teléfono y/o número de móvil (incluido el uso de equipos de marcación automática y/o llamadas pregrabadas), mensaje de texto (SMS), redes sociales o cualquier otro medio de comunicación que su dispositivo inalámbrico o de telecomunicaciones pueda recibir (es decir, vídeo, etc.). Además, usted reconoce que no está obligado a aceptar directa o indirectamente o a firmar un acuerdo con respecto a nuestros servicios de telemarketing como condición previa a la compra de cualquier producto o servicio nuestro o de nuestras filiales.
Al aceptar este Acuerdo y utilizar nuestra Web y Servicio, o al proporcionar su consentimiento previo y expreso de acuerdo con la ley aplicable, usted consiente en recibir nuestras comunicaciones de forma electrónica. Aunque podemos optar por comunicarnos con usted por otros medios, también podemos decidir comunicarnos únicamente de forma electrónica por email o publicando avisos en la Web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, información y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que indique que dichas comunicaciones sean por escrito.
Al proporcionarnos su número de teléfono móvil, a nosotros o a nuestra Red, o cuando otorgue un "consentimiento previo y expreso por escrito" con arreglo a la Ley de Protección del Consumidor Telefónico ("TCPA") o a cualquier otra ley aplicable, usted da su consentimiento para recibir llamadas telefónicas, incluidas llamadas de voz artificial, mensajes pregrabados y/o llamadas realizadas mediante tecnología automatizada y mensajes de texto y SMS al número o números de teléfono que nos haya proporcionado y que figuren en el consentimiento. La frecuencia de los mensajes varía. Los operadores de telefonía móvil no son responsables de los mensajes con retraso o no entregados. Los consumidores pueden solicitar hasta un máximo de veinte (20) mensajes al mes, con no más de tres (3) mensajes de texto en un día. Su consentimiento expreso para recibir llamadas telefónicas y mensajes SMS no es una condición necesaria para comprar y utilizar nuestros productos y servicios.
Usted comprende que los mensajes de texto que enviamos pueden ser vistos por cualquiera que tenga acceso a su teléfono. Por ello, deberá tomar las medidas necesarias para salvaguardar su teléfono y sus mensajes de texto si quiere que sean confidenciales.
Si quiere dejar de recibir los mensajes de texto que le enviamos, responda a cualquier mensaje que le hayamos enviado con el sencillo mensaje de "STOP", "END" o "QUIT". También puede solicitar el dejar de recibir mensajes de texto llamándonos o enviándonos un correo electrónico usando la información siguiente:
By email: support@monostarscope.com.
By Phone
United States & Canada: 855 7920 194
Si necesita en cualquier momento saber nuestra información de contacto o cómo detener la recepción de los mensajes de texto, responda a cualquier mensaje de texto que le hayamos enviado con elmensaje "HELP" o haga clic aquí para obtener soporte. Pueden aplicarse tarifas por mensajes y datos pueden a cualquier comunicación SMS.
SECCIÓN 12 - INFORMACIÓN PERSONAL
El envío de su información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad. Para obtener más información, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
SECCIÓN 13 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES
De vez en cuando, en nuestro Sitio web o en el Servicio, puede estar disponible información que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, y que puede estar relacionada con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, costes de gastos de envío, tiempos de envío y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información, o cancelar pedidos, si cualquier información en el Servicio, o en un sitio web relacionado, es inexacta, en cualquier momento y sin aviso previo (incluso si ya ha enviado su pedido).
No tenemos la obligación de actualizar, enmendar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitarnos a, información de precios, excepto lo requerido por ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada al Servicio o cualquier sitio web relacionado debe tenerse en cuenta para indicar que toda la información del Servicio o cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.
SECCIÓN 14 - USOS PROHIBIDOS
Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos del Servicio, tiene prohibido usar el Sitio web o su contenido: (a) para cualquier actividad ilegal; (b) para pedirle a otras personas que participen o realicen actos ilegales; (c) para infringir cualquier ley, normativa, reglamento, u ordenanzas municipales; (d) para atentar contra o infringir nuestros derechos de propiedad intelectual o los de otros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar, o discriminar basándose en el género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, país de origen, o discapacidad; (f) para emitir información falsa o engañosa; (g) para enviar o transmitir virus o cualquier tipo de código malicioso que se usará, o puede ser usado, de forma que afecte a la funcionalidad o la normal operación del Servicio o cualquiera sitio web relacionado, otros sitios web, o Internet; (h) para recopilar o monitorizar la información personal de otras personas; (i) para enviar publicidad no deseada (spam), correos engañosos (phising), pretextos, arañas, rastreadores, o scrapers; (j) con motivos obscenos o inmorales; o (k) para interferir o evadir las medidas de seguridad del Servicio o cualquier otro sitio relacionado, otros sitios web, o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado si realiza alguna de las actividades prohibidas mencionadas.
PROHIBICIÓN DE REVENTA
Usted puede comprar productos en la web solo para su uso personal y no para su reventa. Al realizar su pedido, usted acepta que está comprando productos:
  • para uso personal, o
  • solo como regalo.
NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR PEDIDOS POR CUALQUIER MOTIVO SIN NECESIDAD DE OFRECER NINGUNA EXPLICACIÓN.
Además, acepta que, en ningún caso, si adquiere uno de nuestros productos, no lo revenderá en ningún mercado online, incluyendo pero no limitándose a Amazon, Ebay, Wish, Walmart o cualquier otro mercado online similar.
Si adquirió alguno de nuestros productos, en el caso de que lo revenda a través de cualquier otro mercado que no sean los citados anteriormente, deberá:
  • Asegurarse de que el comprador esté sujeto a una claúsula que impida vender posteriormente el producto o productos en internet en cualquiera de los mercados citados anteriormente.
  • Marcar el material como de segunda mano y usado.
  • No proporcionar ninguna garantía.
SECCIÓN 15 - RENUNCIA A LAS GARANTÍAS. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No garantizamos ni declaramos que el uso de nuestro Sitio web o Servicio no tenga interrupciones, sea puntual, seguro, o carente de errores.
No garantizamos que los resultados que se puedan obtener al usar el Sitio web o el Servicio sean exactos o fiables.
Acepta que de vez en cuando podemos suspender el servicio durante periodos de tiempo indefinidos, o cancelar el servicio en cualquier momento, sin necesidad de proporcionarle un aviso previo.
Expresamente acepta que la utilización que usted haga del Servicio (o incapacidad de usar el mismo) es de su exclusiva responsabilidad. El Servicio y todos los productos y servicios que se le proporcionen a través del Servicio (excepto según lo que declaremos expresamente) se proporcionan ""tal cual"" y ""según disponibilidad"" para su uso, sin ninguna declaración, garantía o condición de ninguna clase, ni explícita ni implícita, incluyendo todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad de comercialización, aptitud para un propósito determinado, durabilidad, título y no infracción.
En ningún caso la Compañía, nuestros directores, responsables, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicio o licenciatarios serán responsables de ningún daño, pérdida, reclamación, o cualquier otro perjuicio directo, indirecto, punitivo, especial o consecuente, o de cualquier otro tipo de perjuicios similares, ya sea por contrato, delito (incluyendo negligencia), responsabilidad objetiva o cualquier otra, que surja como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos que se adquieran usando el Servicio, o por cualquier otra reclamación relacionada de alguna forma con su utilización de un servicio o producto cualquiera, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en un contenido, o cualquier pérdida o perjuicio sea cual sea su índole que suceda como consecuencia del uso del Servicio o cualquier contenido o producto publicado, transmitido, o puesto a disposición del usuario a través del Servicio, incluso si se le ha informado de esa posibilidad. Debido a que en algunos estados o jurisdicciones no permiten la exención o limitación de responsabilidades por perjuicios indirectos o resultantes, en estos estados o jurisdicciones nuestra responsabilidad se limitará al máximo que permita la ley.
SECCIÓN 16 – INDEMNIZACIÓN
Acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a la Compañía y a nuestra matriz, subsidiarios, afiliados, socios, responsables, directores, agentes, contratistas, licenciatarios, proveedores de servicio, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, manteniéndolos libres de toda responsabilidad frente a cualquier reclamación o demanda, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, realizada por cualquier tercero, provocada por su infracción de estos Términos del Servicio, o de los documentos incorporados por referencia, o por su infracción de cualquier ley o derechos de terceros.
SECCIÓN 17 – DIVISIBILIDAD
En caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos del Servicio es ilegal, nula o inaplicable, a pesar de ello dicha disposición será aplicable en la medida que lo permita la legislación aplicable, y la parte inaplicable se considerará excluida de estos Términos del Servicio. Dicha determinación no afectará a la validez y ejecutabilidad del resto de disposiciones.
SECCIÓN 18 – RESCISIÓN
Las obligaciones y responsabilidades contraídas por las partes antes de la fecha de finalización seguirán vigentes tras la rescisión de este acuerdo a todos los efectos.
Estos Términos del Servicio estarán en vigor mientras no finalicen o no se rescindan, tanto por nosotros como por usted. Puede rescindir estos Términos del Servicio en cualquier momento tan solo notificándonos que no quiere seguir usando nuestros Servicios, o cuando deja de usar nuestro Sitio web.
Si, bajo nuestro único criterio, incumple cualquier término o disposición de estos Términos del Servicio (o sospechamos que lo ha incumplido), también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin avisar, y seguirá siendo responsable de todas las cantidades debidas hasta la fecha de terminación (inclusive). Y, consecuentemente, podemos denegar su acceso a nuestros Servicios (o a cualquier parte de ellos).
SECCIÓN 19 - CONTRATO ÍNTEGRO
El incumplimiento por nuestra parte a la hora de ejercitar o hacer cumplir un derecho o disposición de estos Términos del Servicio no constituirá una renuncia a este derecho o disposición.
Estos Términos del Servicio y cualquier política o norma operativa que publiquemos en este Sitio web, o relacionada con el Servicio, constituye un contrato íntegro entre usted y nosotros, y regulará su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior o actual, o comunicaciones y propuestas, ya sean orales o por escrito, entre usted y nosotros (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier versión anterior de estos Términos del Servicio).
SECCIÓN 20 - LEY APLICABLE
Estos Términos del Servicio, y cualquier acuerdo separado conforme al cual le proporcionemos Servicios, estará regulado e interpretado de acuerdo a las leyes de la provincia de {location}, y acepta someterse a la jurisdicción de las cortes de {location} de forma exclusiva.
Si desea presentar una reclamación, póngase en contacto con nosotros a través de support@yourwillistonforce.com. Si considera que su reclamación no se ha resuelto adecuadamente, acepta someter primero la disputa a mediación de acuerdo con la ley vigente, tal y como se establece en esta Sección, antes de recurrir al arbitraje. Si la disputa no se ha resuelto por mediación, dicha disputa se resolverá finalmente por arbitraje también de acuerdo con la ley aplicable según lo establecido en esta Sección, en lugar de recurrir a los tribunales. Usted acepta compartir a partes iguales con nosotros los costes de la mediación y/o el arbitraje.
Usted puede renunciar a este acuerdo de mediación y arbitraje. Si lo hace, ni usted ni la Compañía podrán exigir a la otra parte que participe en un procedimiento de arbitraje. Para renunciar, debe notificar a la Compañía por escrito a través de support@yourwillistonforce.com en un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha en que quedó sujeto a esta disposición de mediación y arbitraje.
SECCIÓN 21 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO
Puede examinar en cualquier momento esta página si desea consultar la versión más reciente de los Términos del Servicio.
Nos reservamos el derecho, bajo nuestro único criterio, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de estos Términos del Servicio, publicando los cambios y actualizaciones en nuestro Sitio web. Es su responsabilidad el comprobar nuestro Sitio web de forma periódica para comprobar si existen cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro Sitio web o el Servicio tras la publicación de cualquier cambio a estos Términos del Servicio constituye la aceptación de estos cambios.
SECCION 22 – CANCELACIONES
A menos que se indique lo contrario o que esté contemplado en nuestra política de reserva de pedidos, tratamos de enviar su producto lo más rápido posible una vez que haya realizado su pedido. El envío consiste en remitir su pedido a la sección de tramitación para que sea preparado por nuestro personal de almacén. Los pedidos solo se pueden cancelar si no han sido enviados. Las anulaciones solamente podrán ser cursadas durante un corto periodo de tiempo después de que su pedido haya sido remitido. Si desea cancelar su pedido antes del envío, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Las reservas anticipadas pueden cancelarse en cualquier momento antes del envío. Si su pedido no pudiera cancelarse, podría solicitar la devolución y el reembolso de su pedido de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
En algunos casos, en la medida en que lo permita la ley, la cancelación o devolución aprobada que genere un reembolso estará sujeta al cobro de una tasa de cancelación por la anulación del pedido o la devolución del producto al almacén. La tasa de cancelación se deducirá de su reembolso.
Solicitud de cancelación/devolución
Ha cancelado un pedido dentro de las 24 horas siguientes a su realización.
Ha cancelado un pedido antes de que se haya enviado o preparado el producto.
Ha cambiado de opinión sobre una compra y ha devuelto un artículo en su estado original dentro del plazo de devolución mencionado en la sección 23.
Ha rechazado la entrega debido a daños visibles producidos durante el envío o provocados por el transportista.
Recibió un artículo usado, dañado o defectuoso.
Devolvió un producto que es sustancialmente diferente a lo que pidió.
Tasa de cancelación
Una tasa de cancelación de hasta el 15% del importe total del pedido.
Una tasa de cancelación de hasta el 15% del importe total del pedido.
Se le cobrará una tasa de cancelación de hasta el 25% del precio del producto.
Sin tasa de cancelación.
Sin tasa de cancelación.
Sin tasa de cancelación.
SECCIÓN 23 - POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Nuestra Política de Devoluciones tiene una validez de 30 días y entra en vigor en el momento que recibe su compra. Si han pasado más de 30 días desde la entrega de su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso, cambio o precio equivalente en vale de tienda.
Asumiendo que devuelve su compra dentro de los primeros 30 días tras la recepción, para poder recibir la devolución deberá cumplir los siguientes requisitos:
  1. Por razones higiénicas y sanitarias, determinados productos, como por ejemplo auriculares y plantillas, deben hallarse en un estado completamente nuevo, sin usar y en su embalaje original.
  2. El embalaje del producto debe estar intacto y debe devolvérnoslo en un contenedor adecuado para el envío.
  3. El producto debe devolverse a la dirección de devolución que le proporcionó nuestro servicio de atención al cliente.
Artículos no retornables:
  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • El producto se devuelve dañado
Por razones sanitarias, de higiene, y para proteger la salubridad, a menos que estén defectuosos, no podemos ofrecer reembolsos en productos específicos como auriculares y plantillas, a menos que se devuelvan en un plazo de 30 días a partir del momento en que recibió su compra, nuevos, sin usar y en su embalaje original. Por razones sanitarias e higiénicas no se admite la devolución de este tipo de productos una vez desprecintados o abierto el embalaje, ya que la reventa o reutilización de nuestro producto es imposible.
Para asegurar que su devolución se procesa rápidamente, por favor confirme la dirección postal de devolución con nuestro servicio de atención al cliente en support@yourwillistonforce.com y proporciónenos el número de seguimiento. Todos los productos deben devolverse a la dirección del centro de devoluciones confirmada por nuestro agente de atención al cliente, de otra manera puede que rechacemos su devolución. Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. La devolución se procesará en los 30 días siguientes a la recepción del artículo devuelto en el centro de devoluciones. Una vez que se haya procesado la devolución, también le notificaremos de la aprobación o rechazo de su devolución.
Las devoluciones aprobadas podrán ser reembolsadas, cambiadas o se emitirá un crédito para la tienda equivalente al precio de compra. Si necesita cambiar su compra por el mismo artículo o desea solicitar un reembolso o un crédito para la tienda, envíenos un correo electrónico a support@yourwillistonforce.com. El reembolso aprobado se emitirá al mismo método de pago utilizado para el pedido. Para aquellos pedidos abonados mediante tarjeta de crédito, el importe a reembolsar será visible en el próximo extracto bancario de la tarjeta. El tiempo de tramitación puede variar en función de la empresa emisora de la tarjeta de crédito, y puede llegar a extenderse hasta 45 días laborables. El reembolso de los pedidos realizados por transferencia bancaria se completará en la cuenta bancaria original en un plazo de 48 horas desde la emisión de la nota de crédito y únicamente después de recibir los datos bancarios del cliente. El reembolso se realiza en la misma moneda del pedido original. La posible diferencia en el importe reembolsado puede depender de las variaciones del tipo de cambio de la moneda y no se reembolsará. Damos prioridad y nos esforzamos por realizar el reembolso a través de su forma de pago original. Sin embargo, si no podemos realizar el reembolso debido a circunstancias excepcionales inevitables, emitiremos un crédito para la tienda.
Si usted es un cliente del Espacio Económico Europeo (EEE), y prefiere un reembolso y su solicitud ha sido aprobada por cumplir con los requisitos de nuestra Política de Devoluciones, deberá devolvernos dicho artículo y nosotros deberemos recibirlo antes de que expire el día 14 desde que nos notifique que desea desistir de la venta o antes de que expire el día 30 desde que recibió el pedido, lo que ocurra más tarde. Una vez aprobado y siempre que recibamos el artículo devuelto antes de la expiración de dicho plazo de 14 días, le reembolsaremos todos los pagos que nos haya abonado, incluidos los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en los 14 días siguientes a la notificación de que desea desistir del pedido, con sujeción a los plazos de tramitación del reembolso previstos en el apartado anterior. En el caso de productos defectuosos o en el caso de pedidos anulados dentro de los primeros 14 días del periodo de devolución y aprobados, y siempre que recibamos el artículo devuelto antes de que expire dicho plazo de 14 días (cuando proceda), le reembolsaremos todos los pagos que nos haya abonado, incluidos los gastos de envío, al mismo método de pago utilizado para el pedido, sin demora indebida y en cualquier caso a más tardar 14 días después de notificarnos que desea anular su pedido, con sujeción a los periodos de tramitación del reembolso previstos en la sección anterior.
ENVÍO DE DEVOLUCIÓN
Usted deberá abonar los gastos de envío de la devolución del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables, a menos que la legislación aplicable disponga lo contrario.
Si se trata de un cambio, todos los gastos de envío y manipulación correrán a su cargo. Dependiendo de su lugar de residencia y de otros factores, se aplicará una tarifa de envío y manipulación de 10 dólares estadounidenses o más por artículo y el tiempo que puede tardar en llegarle el producto reemplazado puede variar.
Si envía un artículo cuyo valor supera los 75$, debería considerar el contratar un servicio de seguimiento de expediciones o un seguro de envíos. No le garantizamos la recepción de su artículo devuelto.
Sin embargo, tenga en cuenta que, si elige la opción de pago por Paypal, este servicio ofrece a sus usuarios de determinados países la bonificación de los gastos de envío de las devoluciones, siempre y cuando se cumplan determinados requisitos. Para saber si tiene derecho al reembolso de los gastos de envío por parte de PayPal, active su servicio de devoluciones reembolsadas con PayPal en este enlace: https://www.paypal.com/ie/webapps/mpp/refunded-returns
Tenga en cuenta que el servicio de devoluciones con reintegro de PayPal puede variar según el país. Puede revisar las condiciones generales de uso en el enlace anterior o ponerse en contacto con PayPal para solicitar más información. Tenga en cuenta que el servicio de devoluciones con reintegro de PayPal solo se encuentra disponible a través de la web de PayPal y que la empresa no se responsabiliza de dicho servicio de devoluciones con reintegro de PayPal, de las condiciones de uso ni de cualquier cambio o actualización del mismo.
El servicio de devoluciones con reintegro de Paypal está sujeto a nuestra política de devoluciones y cambios de la sección 23.
SECCIÓN 24 - INFORMACIÓN DE CONTACTO
Las consultas sobre las condiciones de servicio se deben enviar a support@yourwillistonforce.com